Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

MOMENTOS.


Momentos… la vida es eso.
Tras largo tiempo y varios tropezones lo entendí, la vida son instantes, momentos que no regresan, momentos que van a ser nuestros para siempre y que nada ni nadie nos va a robar, no perecen, no se desvanecen, no se olvidan.
Cada día, cada hora, cada segundo no vuelven atrás, vivimos enredados en que nos falta tiempo por trabajar, estudiar, ordenar, limpiar, salir de compras, tantas tareas ocupan nuestro día a día, consumen nuestras horas…
Hasta que un día paramos; si es que logramos hacerlo y nos preguntamos: ¿Qué hago para ser feliz? ¿ soy una persona plena y feliz? Y eso depende de cada uno de nosotros, es tan relativo…
Yo me di cuenta que Viajando soy Feliz, coleccionando imágenes, olores, experiencias, texturas, miedos, alegrías, que en cada viaje se me infla un poquito más el corazón!
Que nunca es tarde para dar el paso, para animarse a armar el viaje tan soñado, ya sea un destino específico o el simple hecho de viajar a cualquier parte para alimentar el espíritu de conocer y conocer…

Aprender a disfrutar todo el viaje y no solo la llegada, quiero decir aprender a disfrutar  toda la planificación de ese viaje, cada detalle, cada peso que juntamos para poder hacerlo, todo ese esfuerzo hace aún más lindo el logro de llegar. Porque en definitiva la vida es eso… momentos.

Ale.

domingo, 14 de junio de 2015

EL PRIMER PASO.


Me ha pasado de hablar con diversas personas sobre Viajar y mi sueño de conocer el mundo... y he tenido respuesta como: no me interesa viajar, no puedo viajar, ya no estoy en edad de viajar, no tengo dinero para viajar pero me encantaría, estoy mal de salud yo no puedo viajar o como vas a gastar dinero en viajar?... etc etc etc!!!
Y saben que? yo también en algún momento de mi vida pensaba que nunca iba a poder viajar... 
Cuando cumplí 15 años no tenía el típico sueño de el vestido blanco y que me cantaran las 15 primaveras... una persona que adoro profundamente me dio la idea de VIAJAR!
Mi papá pensó que era una locura pero accedió y junto a mi mamá me regalaron mi primer viaje! No quiero irme de tema... Solo que desde ese momento mi corazón y mi mente siempre me piden más y más, conocer, vivir, caminar, correr por el mundo!
Es mi forma de ver la vida, acepto que hay tantas formas como personas.
Me encontré en el camino con un novio maravilloso que tiene las mismas ansias y la misma sed de conocer el mundo y de exprimir cada segundo de la vida como si fuera el último, este novio me enseñó a superar miles de prejuicios y barreras... me enseñó que no hay edad, no hay problemas económicos, no hay problemas de salud que nos puedan detener si realmente nosotros queremos algo!
Se los puedo asegurar... subí una montaña muy muy alta teniendo problemas de taquicardia, viaje sin tener dinero ahorrado en el banco, viaje sola y no me perdí en uno de los aeropuertos mas grandes del mundo, superé limites que ni yo sabia que podría superar y saben por que? porque ME LO PROPUSE, di el primer paso y lo logré!! desde ese día, desde ese primer paso no paré y no pienso parar... Porque la vida son instantes que no regresan y no podemos dejar que se nos escurra por las manos... 


Ale.